Sigue estas normas para que la vuelta al Club sea la mejor para todos y disfrutar al máximo de tu actividad favorita

NORMATIVA SALA FITNESS

. Recordamos que es obligatorio el uso de toalla y que sea grande para que cubra la superficie de los aparatos a utilizar. Para utilizar colchonetas, aparatos y bancos.

. Es aconsejable reservar la hora de asistencia con antelación, de este modo cumplimos con el  aforo y la distancia marcadas para el desarrollo de las sesiones. ( puede  presentarse en el centro pero tendrá que esperar para ver el aforo si esta disponible y siempre tendrá que darse de alta en la aplicación para poder mantener el aforo)

. Es recomendable el uso de guantes en el entrenamiento

. La hidratación es fundamental antes y después  del ejercicio. Debes recordar que no se puede rellenar el bidón de agua en el club . Por lo que debes traerlo de casa o adquirirla en las maquinas de vending.

.Limpia y desinfecta tus manos frecuentemente en los puntos habilitados.

.Limpia y desinfecta las maquinas, barras, mancuernas después de su utilización.

.Presta especial atención a la limpieza de  los agarres de las maquinas de cardiovascular después de su utilización

.Mantener el orden del material y equipamiento es fundamental para favorecer la distancia de seguridad

.Esta prohibido mover los bancos en la zona de peso libre  para poder mantener la distancia de seguridad

.Te pedimos tu colaboración y tu responsabilidad personal  para mantener la distancia de seguridad (desplazamientos, entrada y salida de clases etc.) así como en la limpieza del equipamiento.

NORMATIVA SALA COLECTIVA

. Recordamos que es obligatorio el uso de toalla que cubra toda la colchoneta en las clases colectivas

. Es recomendable el uso de colchoneta personal. En el caso de utilizar las del club, es obligatorio la limpieza después de su utilización

. Es obligatorio reservar la clase con antelación en la web, de este modo cumplimos con el  aforo y la distancia marcadas para el desarrollo de las sesiones

. No acudas a la entrada de la clase hasta el comienzo de la misma. De este modo facilitamos la salida de la anterior y la limpieza, ventilación de la misma.

. Limpia y desinfecta tus manos al entrar y al salir

. Limpia y desinfecta el material utilizado

.La distribución de los puestos viene marcada en el suelo, es obligatorio respetar esas marcas para mantener la distancia de seguridad.

NORMATIVA SALA DE CICLO

Recordamos que es obligatorio el uso de toalla que cubra el manillar de la bicicleta

.Es obligatorio reservar la clase con antelación en la web, de este modo cumplimos con el  aforo y la distancia marcadas para el desarrollo de las sesiones

. No acudas a la entrada de la clase hasta el comienzo de la misma. De este modo facilitamos la salida de la anterior y la limpieza.

. Limpia y desinfecta tus manos al entrar y al salir

. Limpia y desinfecta el material utilizado