cursos

Formación en TRX

By 12 abril, 2019mayo 29th, 2019No Comments

FORMACIÓN DE TRX

Formación de TRX dirigido a toda persona que esté interesado en dar clases en un gimnasio o para entrenamientos personales, aunque no tengan experiencia anterior.
Se trata de un curso de 16h dirigidos por un profesor licenciados en INEF, e incluyen clases practicas en el gimnasio.

Además, las personas que participen en el curso, entrarán a formar parte de la bolsa  de trabajo del Club Atlas Fitness, que en estos momentos cuenta con cinco instalaciones en la Comunidad de Madrid.

El curso se reparte en sábados y domingos:

2 de Febrero 2019 de 10:00 a 18:00

3 de Febrero 2019 de 10:00 a 18:00

Las practicas de las clases se les indicaran en el curso.

Los participantes en el curso recibirán una certificación y titulación del Club Atlas Fitnes Centro de Formación.

La inscripción en el curso podrá realizarse en cualquiera de los tres centros que Club Atlas Fitness  tiene en Madrid (Santa Elena, Estrella Polar).